Clurjor ofrece servicios completos de construcción de rehabilitación de edificios en toda la provincia de Valencia. Hemos completado con éxito muchos proyectos de rehabilitación para los principales clientes de la industria de la construcción.
La metodología de una buena rehabilitación está asentada en estos cuatro conceptos:
Es fundamental evitar el deterioro de los inmuebles a través de medidas de prevención adecuadas. El objetivo en esta fase es que la aparición de deterioros se retrase lo máximo posible. Se realizan operación regulares de inspección,limpieza, catalogación,estudio y difusión.
Conservar es ahorrar, la mayoría de los edificios no disponen de un buen plan de mantenimiento, causa por la cual aparecen los deterioros y lesiones en el edificio. Se han de detener las alteraciones o defectos que aparezcan con los procedimientos adecuados, sin que produzcan daño a este
Esta fase es consistente en la renovación o reconstrucción del inmueble. Durante esta etapa se puede realizar un gran abánico de tareas dependiendo del previo análisis del estado del edificio.
Desarrollo de acciones que evitarán que vuelvan a aparecer defectos en la edificación. Se han de realizar de forma regular con el fin de que la conservación física y funcional de un edificio a lo largo de su vida útil.